Radiodiagnóstico Digital

Certificado de calidad

Unidad Técnica de Protección Radiológica (UTPR) autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear.

 

El Control de Calidad en RX se compone de todas las medidas necesarias para comprobar el buen funcionamiento de todos los parámetros en cada tipo de equipo de RX y garantiza al  paciente que las dosis que recibe son las más bajas compatibles con la obtención de un buen diagnóstico y que la calidad de su diagnóstico sea la mejor.

Nuestros equipos

Nuestros sistemas de radiología digital de última generación con la más alta calidad permiten reducir la dosis de radiación de los pacientes en un 90%.

  • Sistema de cámaras digitales intraorales

  • Sistema VistaScan de radiología digital intraoral
  • Ortopantomógrafo: permite realizar radiografías de todos los dientes y los huesos maxilares en una sola exposición. También realiza exploraciones de la articulación mandibular (ATM).
  • Cefalometría computerizada: utilizamos programas especiales de ordenador, para estudiar la posición de los dientes y el crecimiento de los huesos maxilares.
  • Cámara intraoral: permite visualizar de forma sencilla y ampliada los problemas en la boca del paciente. Nosotros le mostramos a nuestros pacientes todos los procedimientos que ellos necesitan,

  • Diagnósticos y planificación 3D: para los tratamientos maxilofaciales y estéticos contamos para su diagnóstico y planificación con los programas tridimensionales de ordenador más avanzados, que nos garantizan una visión exacta y precisa de los casos a tratar.

  • Hyperion 3D®: programa que permite visualizar en tres dimensiones los dientes y huesos de la cara. Permite ver y planificar los casos de cirugía ortognatica e implantología compleja. Es de gran utilidad para realizar mediciones en los casos de regeneración ósea y planificar la colocación de injertos.

  • Nobel Guide®: programa que permite planificar los casos de implantes. Mediante un escaner se valora la calidad y las dimensiones del hueso de los maxilares.  Hacemos una planificación quirúrgica colocando virtualmente los implantes.