Panorámico digital 3 D

MyRay Hyperion

Panorámico digital con Cortes para Implantologia.

 

Efectúa el cálculo de la masa corporal, circunferencia de la cabeza, altura del paciente y ajuste automático de los parámetros de disparo para una óptima imagen panorámica.
 
Sus 50 cortes (de 1mm. de grosor) y medidas 1:1 en un área de 5X4X14 y su simulador de implantes lo convierten en la herramienta perfecta para la implantología.

MRT- Morphology Recognition Technology

Se distingue por su cinemática compleja, articulada en un movimiento rotatorio y dos trasladadores simultáneos, que garantizan una amplitud constante de la imagen, permitiendo seguir fielmente la compleja morfología del paciente.

 

Los barridos superrápidos de irradiación, reducen la posibilidad de artefactos.

 

Con la tecnología innovadora MRT- Morphology Recognition Technology se identifican automáticamente las medidas del paciente y todos los parámetros necesarios para garantizar una correcta exposición a los rayos X.

Posicionamiento confortable

Los dos soportes frontales TOUCH-SENSITIVE guían la cabeza hacia la posición adecuada, compensando posibles asimetrías, gracias a su movimiento independiente.

Inteligencia artificial

Dispone de 15 programas diagnósticos distintos, capaces de satisfacer cualquier necesidad de diagnóstico, con selección automática de la morfología correcta, vistas frontales o laterales de los senos maxilares, o vistas laterales desde múltiples ángulos de la articulación témporo-mandibular.